CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 20 de enero de 2019

“Derrumbar el mito de que este deporte es solo para una elite”

Uno de los objetivos del nuevo presidente, en la fiesta de cierre de la Copa de Oro.

"Creemos que el club no tiene techo, y que es posible hacer mucho más", le dijo a LA CAPITAL el nuevo presidente del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, Juan Martín Santiago.

“Estamos muy felices con esta Copa de Oro, volvimos a la ‘Semana de oro’, que empieza el lunes y termina el domingo, con la participación de todas las categorías y una convocatoria muy grande”, expresó el presidente del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados S.A, Juan Martín Santiago, en diálogo con LA CAPITAL al cabo de una nueva edición del tradicional torneo.

“Con el objetivo de remarcar la tradición de este certamen y recuperar todo su espíritu exhibimos la Copa de Oro original de 1961 y pusimos en juego en la categoría scratch una copa con baño de oro”, añadió al respecto Santiago.

Martín Santiago asumió hace pocos meses como nuevo presidente del Club Mar del Plata y manifestó sobre el inicio de su gestión: “Estamos más que satisfechos, se ha puesto mucho esfuerzo pero nos organizamos como equipo,con mucho compromiso de los empleados del club para lo que queremos emprender”.

Cuando le preguntamos si esto es una continuidad o un cambio radical en el comando del club, Santiago respondió: “De hecho José Luis Abete, nuestro vicepresidente, estaba en la comisión anterior, pero porsupuesto que nosotros buscamos darle una nueva impronta, con más acceso a la gestión de los socios”.

“En ese sentido,-agregó Martín Santiago-, se han creado diez comisiones de trabajo y algunas muy novedosas, como la comisión de menores, la de jovenes, la de cancha, que antes no existían”.

“Se está trabajando permanentemente en la mejora del campo, en la comercialización, creemos que el club no tiene techo, y que es posible hacer mucho más, siempre con el objetivo de acercar a toda la familia”, remarcó el presidente del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados.

En cuanto a esa idea de “no tener techo” Santiago anunció que es posible que en un futuro muy cercano “el club pueda agregar tenis, pileta…Sería muy importante para la familia, pero para ello tenemos que generar nuevos recursos y en eso se está trabajando”.

“En estos tres meses desde que asumimos ya tenemos 130 nuevos socios lo que en este contexto económico es un gran logro; para ello hemos creado otras categoría de socios para que haya una apertura, mayor accesibilidad”, contó también Juan Martín Santiago.

“Nuestra mayor satisfacción es poder darle acceso a la gente al golr, un deporte muy saludable, y a ello apuntamos, a derrumbar el mito de que este es un deporte solo para una elite”, destacó finalmente el presidente del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados en un cierre dorado de la Copa de Oro.



Lo más visto hoy