Cómo estará este domingo en la ciudad
Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura llegará a los 25°.
El cielo seguirá cubierto este fin de semana. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo se mantendrá nublado con algunas probabilidades de lluvias y tormentas aisladas y vientos moderados del noreste, con algunas ráfagas.
En cuanto a las temperaturas, el pronóstico indica que la mínima no descenderá de los 19°, mientras que la máxima llegará a los 25°. La humedad seguirá a pleno, en un 98%.
Si bien las malas condiciones climatológicas continuarán hasta la mañana del miércoles, se esperan días con temperaturas extremadamente altas. Según el SMN mañana harán 36°, el martes 34° y el miércoles 31°.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
