CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 29 de enero de 2019

La ciudad vuelve a ser un horno y la sensación térmica ya supera los 45°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes por la tarde la temperatura superó a la de ayer, día en el que se vivió una ola de calor infernal en diferentes puntos del país. La temperatura actual es de 34.7° y hacia la noche hay probabilidad de lluvias y tormentas.

Aunque en Mar del Plata aún se encuentra vigente el alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas intensas, actividad eléctrica y caída de granizo, la realidad muestra un escenario totalmente diferente: la sensación térmica de este martes llegó a superar los 45° y aunque el cielo está nublado, no se vislumbra caída de agua.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura actual es de 34.7° con una nubosidad variable y vientos moderados del sector norte. La sensación térmica, por otro lado, marca 45.4° y humedad del 62%. Hacia la noche, habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes.

ola de calor

La jornada de ayer, día de calor agobiante con una sensación térmica de 41°, se vio superada por las altas temperaturas que fueron alcanzadas este martes.

 

 

 



Lo más visto hoy