CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 6 de febrero de 2019

Círculo, el sábado

Programa de partidos de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol.

Círculo Deportivo recibirá a Juventud Rosense el sábado desde las 17, en el estadio Guillermo Trama, por la tercera fecha de la Región Bonaerense Sur del Torneo Regional Amateur de fútbol.

El equipo otamendino suma cuatro unidades en sus dos presentaciones, con victoria 2-0 sobre Ever Ready de Dolores de local y empate 0-0 con El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Por otro lado, este lunes comenzaron las obras de la primera parte del nuevo sector de prensa que tendrá que Guillermo Trama.

Se está realizando una losa rectangular detrás de los bancos de suplentes. Allí más adelante se montarán cabinas, con comodidades para los periodistas y camarógrafos.

A su vez, la próxima semana se comenzará la remodelación de la actual cabina de prensa con el cambio del ventanal para poner uno más amplio y resistente a los posibles golpes, la realización de mampostería, colocación de pisos y tareas de pintura para dar mayor confort a quienes allí desarrollan su labor. Otra inversión para el crecimiento del club.

El partido ante Juventud Rosense contará con el arbitraje de Franco Mazzoni, de la liga de Tandil.
Los otros dos partidos del grupo se jugarán el domingo. Ever Ready de Dolores recibirá desde las 18 a Grupo Universitario de Tandil y Ferro se medirá con El Porvenir en Las Flores a partir de las 20.