Policiales 7 de febrero de 2019
Manejaba borracho y embistió a un patrullero
Sucedió esta mañana en Salta al 1900. El test de alcoholemia arrojo que el conductor tenía 2,43 g/l en sangre.
Un automóvil conducido por un hombre de 24 años que estaba borracho embistió este jueves por la mañana a un patrullero en Salta al 1900.
El hombre, de nacionalidad peruana, iba a bordo de un Toyota y no llevaba registro de conducir, seguro ni cédula verde, informó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.
El test de alcoholemia le dio 2,43 g/l de alcohol en sangre, agregó la dependencia municipal.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
