Mirtha Legrand fue a ver “Un enemigo del pueblo”
Impactada y emocionada, Mirtha Legrand aplaudió de pie en la ovación final de la obra teatral "Un enemigo del pueblo" a la que concurrió esta noche en el teatro Provincial.
Mirtha Legrand continúa asistiendo al teatro y visitando a elencos durante su estadía en Mar del Plata. Esta noche, fue la espectadora de lujo en la función de “Un enemigo del pueblo”, que continúa presentándose con gran éxito en el Teatro Provincial.
La “Diva” de los almuerzos, disfrutó de la propuesta, un texto de Henrik Ibsen, que aborda temas de gran actualidad, dirigido por Lisandro Fiks y con la actuación de Juan Leyrado, Raúl Rizzo, Viviana Puerta, Edgardo Moreira, Romina Fernándes y Bruno Pedicone. Finalizada la función, felicitó a los actores y recibió el reconocimiento de los numerosos espectadores que volvieron a colmar la sala del Provincial.

Vale señalar que la obra obtuvo cinco nominaciones a los premios Estrella de Mar, en los rubros mejor obra, mejor actor (Leyrado), mejor actor de reparto (Rizzo), mejor director y mejor música original (en ambas Lisandreo Fiks)
“La embajadora de Mar del Plata” fue recibida por el productor Carlos Mentasti y siguió con atención el devenir de la obra que llegó a Mar del Plata precedida del éxito en los premios ACE, en los que Leyrado fue galardonado como mejor actor y, además obtuvo el premio especial de oro.
Tras la función, Legrand, junto a Mentasti, Juan Leyrado y Vivivana Puerto, compartían una amena y distendida cena en el Hermitage Hotel, a la que se sumó la nieta de Mirtha, Juanita Viale, quién se encuentra haciendo temporada en el Teatro Auditorium, con la producción de la provincia de Buenos Aires “40 días y 40 noches” y “El Ardor”.
Como es habitual en el ambiente del teatro, uno de los “gustos” de los artistas es compartir una agradable cena, una buena charla y larga sobremesa, luego de la función.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
