CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 10 de febrero de 2019

El mensaje de Esmeralda Mitre para Mauricio Macri

La actriz saludó al presidente por su cumpleaños y aprovechó la oportunidad para expresarle su apoyo por "su enorme lucha". Además le agradeció a Lilita Carrió.

Esmeralda Mitre saludó al presidente Mauricio Macri por su cumpleaños número 60 y le brindó su apoyo para la gestión. ÑOS.

Este viernes, Macri festejó su cumpleaños junto a Juliana Awada y Antonia, la pequeña fruto de su amor. La familia se alojó en la residencia de Chapadmalal para celebrar en tranquilidad.

Entre los mensajes que recibió el presidente, destacó el de Esmeralda Mitre, quien se mostró conforme con la gestión de Macri y le brindó su apoyo en este año de elecciones, donde el mandatario busca la reelección.

Este viernes, el Presidente de la Nación Maurico Macri festejó su cumpleaños con Juliana Awada y Antonia. La celebración íntima, este fin de semana, será con familiares y amigos, en la residencia de Chapadmalal.

“#FelizCumplePresidente Lo seguimos apoyando en su enorme lucha y esfuerzo, más allá de todos los dolores del camino, para usted y el pueblo. Se nota su entrega. ¡No baje los brazos! Cambiar este país no será fácil y nos llevará tiempo”, escribió la ex participante de Bailando por un Sueño en Twitter. Y agregó: “Gracias @elisacarrio por estar a su lado”.



Lo más visto hoy