Abad ya se posiciona como precandidato a intendente de Cambiemos
Comienzan a circular las primeras gráficas que indicarían que el diputado provincial competirá en la interna de las elecciones.
El diputado provincial Maximiliano Abad se lanzó como precandidato a intendente de Cambiemos. La confirmación surge de la lectura de las primeras gráficas que comenzaron a circular y que hoy ya se ven en las calles de Mar del Plata.
“Imaginá el futuro. Es ahora”, dice el texto que acompaña la foto del marplatense junto a un grupo de jóvenes y en la que se puede escanear un código QR que te habilita a completar un formulario para sumar apoyo.

Si el deseo de algunos dirigentes no se concreta y las PASO siguen vigentes para las elecciones de este año, el legislador provincial podría llegar a competir con los otros nombres que la coalición gobernante baraja. El diputado nacional Guillermo Montenegro parece ser el que tiene su espacio seguro en la interna previa a las Generales, pero resta saber qué ocurrirá con otras figuras como el propio intendente Carlos Arroyo, el diputado provincial Lucas Fiorini y la concejal radical Vilma Baragiola.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
