Clausuraron una planta de fileteado sin habilitación
Funcionaba en un domicilio particular sin permiso municipal. Se decomisaron aproximadamente 200 kilos de pescado y calamar en el establecimiento.
Personal del Departamento Pesca del Municipio y de la Delegación Municipal Puerto clausuró una planta que funcionaba en un domicilio particular (San Salvador 4217) sin contar con la correspondiente habilitación municipal.
El funcionamiento del lugar provocaba molestias y el malestar de los vecinos del barrio, generando denuncias que derivaron en el procedimiento que arrojó como resultado la clausura y el decomiso de productos elaborados en el establecimiento.
Si bien las condiciones higiénicas eran aceptables, las instalaciones complementarias eran inexistentes por ese motivo, y al no contar con habilitación ni trámite iniciado, se procedió a la clausura inmediata y el decomiso de aproximadamente 200 kilos de pescado y calamar.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
