Peñarol quedó eliminado de la Liga Nacional de Básquetbol
El equipo marplatense perdió esta noche en el estadio Osvaldo Casanova y Bahía Básket cerró 3-1 la serie semifinal de la Conferencia Sur.
Alejandro Diez poco pudo hacer. Peñarol se despidió temprano de la LNB.
Peñarol se despidió inesperadamente de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo marplatense cayó hoy nuevamente en el Osvaldo Casanova, por 76-59, y Bahía Básket cerró con un 3-1 a su favor la serie semifinal de la Conferencia Sur.
El “milrayitas” pagó caro el paso en falso en el primer partido en el Polideportivo Islas Malvinas y no pudo quebrar la racha nefasta de los marplatenses en partidos de play-offs en Bahía Blanca: catorce derrotas en igual cantidad de presentaciones.
El local superó colectivamente a Peñarol, que resistió hasta el tercer cuarto -perdía por un punto- por la producción individual de Nicolás Brussino, autor de 25 puntos.
Así, por segundo año consecutivo el equipo de Sergio Hernández no pudo meterse entre los cuatro mejores de la temporada. Y Bahía Básket buscará el pasaje a la final en el cruce ante San Lorenzo.
Lo más visto hoy
- 1Un diluvio dejó calles anegadas, autos flotando y hasta vecinos en kayak « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Algo huele mal en el Puerto, crónica de una muerte anunciada para un juez y un Gobierno con buenas y malas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Ese auto está flotando”: impactante video de Avenida de los Trabajadores durante el diluvio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: lo fueron a detener, se quiso ahorcar y lo salvó la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
