Perdió el control de un camión y se incrustó contra una casa
Ocurrió a metros de Playa Varese cuando el conductor estacionó sobre la bajada de la loma.
Un camión se incrustó en la puerta de una casa ubicada a metros de Playa Varese luego de que su conductor no lograra controlarlo al estacionar sin frenos sobre la bajada de la loma.
El hecho se registró en Carlos Pellegrini, entre Alberti y Gascón, sitio al que el chofer había arribado con un cargamento de materiales para la obra en construcción se realiza en uno de los terrenos ubicados en la manzana. Por motivos que deben investigarse, detuvo el vehículo y descendió del mismo pero como éste se hallaba sobre una pendiente acabó por deslizarse calle abajo.

En ese momento, el chofer atinó a volver a abordar el camión y alcanzó a hacer la maniobra para doblar su dirección. Sin embargo, el rodado ya había incrustado contra la columna de una casa, el frente de otra y chocado una camioneta, propiedad de la familia que habita ambas viviendas.
Los testigos del accidente, que quedó registrado videos tomados por cámaras de seguridad, explicaron que no hubo heridos pero por las características del hecho podría haber sido una tragedia. Es que si el camión continuaba su marcha hacia la costa de Varese, ubicada a menos de 100 metros, podría haber causado una desgracia de magnitudes insospechadas.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
