CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 28 de febrero de 2019

La delegación Batán reparó el ingreso al barrio Las Alamedas

Se trabajó en las calles 56, 58 y en el camino Las Charitas (calle 36), además de cortar pasto y limpiar vías de escurrimiento

La Delegación Municipal de Batán realizó este jueves diversos trabajos de limpieza de canales y cunetas, reparación de calles y corte de pasto en el acceso al barrio Las Alamedas.

Con dos equipos pertenecientes a la Delegación, agentes de Obras Sanitarias y la participación de trabajadores de Hidráulica de la Provincia, desde Batán aseguraron que “ya estaba diagramado ese trabajo con antelación. Este jueves –desde muy temprano- se desarrollaron las tareas. Se limpió el canal de la calle 56 y se implementará en los próximos días limpieza de cunetas y un corte para que el agua escurra fácilmente, actividad que se realizará junto a Hidráulica de la provincia”, declaró Manuel Tonto, delegado municipal.

“A su vez –y siguiendo con el tema del escurrimiento de aguas- también estamos trabajando en el canal de salida en el Camino Las Charitas, en el canal de la calle 36 y con reparación de otras arterias. Tenemos dos equipos. Uno destinado a caminos rurales y otro que sigue desarrollando tareas en el barrio Las Alamedas”, agregó.

En ese sentido, el funcionario manifestó: “El reclamo de Las Alamedas ya estaba tomado y se hizo una planificación de trabajos al respecto. También se está cortando el pasto en el medio de los canales a la vera de la Ruta 88, para que escurra bien el agua en la cinta asfáltica y en las colectoras”, concluyó Tonto.

Muni Batán



Lo más visto hoy