CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 17 de marzo de 2019

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para este domingo en Mar del Plata y la zona, jornada estará marcada por las lluvias y tormentas y una temperatura máxima de 26 grados.

El SMN informó que la mañana se presentará con cielo nublado, lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios, y vientos moderados del noreste con ráfagas.

Por la tarde-noche, en tanto, prevé cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, y vientos moderados del noreste.

La temperatura mínima fue de 19 grados y la temperatura máxima estimada alcanzaría los 26 grados.

En Buenos Aires

La jornada de este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas y una temperatura prevista en 21 grados de mínima y 27 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el parte, habrá mejoramientos temporarios, aunque la inestabilidad se mantendrá durante todo el día.
Asimismo, el informe precisa que se registrarán vientos leves o moderados del sector este.

Para mañana, lunes, el SMN anuncia nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur; y una temperatura de 21 grados de mínima y 29 de máxima.

El martes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sudeste y un fuerte descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 16 grados y a la máxima en 23.

El miércoles seguirá bajando la temperatura hasta los 12 grados de mínima y 21 grados de máxima, en una jornada donde se espera cielo algo nublado y vientos moderados del sector sur.