CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de marzo de 2019

¿Cuáles serán los rivales de Alvarado en busca del ascenso?

Con la fecha decisiva disputada este domingo se definieron los clasificados al pentagonal final del Federal A, en busca del primer ascenso a la B Nacional.

Alvarado, que finalmente terminó primero en la Zona A de segunda fase, ya conoce a sus rivales en el pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional tras la emotiva jornada disputada este domingo en el Federal A.

Por su grupo clasificó como segundo Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mientras que por la Zona B ingresaron el líder, Estudiantes de Río Cuarto, Sarmiento de Resistencia y San Jorge de Tucumán como el mejor de los terceros.

El pentagonal comenzará a disputarse el domingo 31 de marzo y enfrentará a todos contra todos a una sola rueda. El ganador al cabo de las cinco fechas (cuatro partidos por equipo y una jornada libre) ascenderá a la temporada 2019/2020 de la Primera B Nacional.

Los otros cuatro equipos tendrán la posibilidad de sumarse a las instancias decisivas de la Reválida, que pone en juego un segundo ascenso a la B Nacional.

El pentagonal comenzará entonces el domingo 31 y proseguirá el sábado 6 de abril, el miércoles 10, el domingo 14 y el domingo 21.

 



Lo más visto hoy