CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 20 de marzo de 2019

La increíble interpretación de Creep que dos hermanas alemanas hicieron en The Voice Kids

Mimi y Josefin, de 15 y 13 años, deslumbraron al público e hicieron emocionar al jurado compuesto por reconocidos artistas del país europeo.

El público presente en el estudio de televisión quedó boquiabierto, al igual que el jurado compuesto por reconocidos artistas de Alemania. Las hermanas Mimi (15) y Josefin (13) sorprendieron a todos al hacer una increíble interpretación de “Creep”, una de las canciones emblemáticas de la banda Radiohead, en la versión de The Voice Kids del país europeo.

Las dos adolescentes, acompañadas únicamente por un piano, lograron brindar una interpretación en la que el talento y la emoción desbordaron a todos los presentes. Tal fue el impacto de sus voces que el jurado, que se encuentra de espaldas a los postulantes por tratarse de una “audición a ciegas”, no demoraron ni un minuto en apretar el botón que afirma el apoyo del artista a la persona que canta y lo deja de cara al escenario.

Emocionadas por las repercusiones, las hermanas se unieron en un emocionante abrazo al finalizar la canción y escucharon felices la devolución del jurado, que abundó en elogios y felicitaciones.

Escuchá la increíble versión



Lo más visto hoy