CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 25 de marzo de 2019

Encuentran el cadáver de un hombre en el arroyo La Tapera

El cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición. Lo descubrió un persona que pasaba por el lugar. Fue rescatado por los bomberos y se sospecha que la muerte se produjo hace más de una semana. Investigan las causas.

El cadáver de un hombre fue hallado este lunes por la tarde en el arroyo La Tapera y tanto la Justicia como la policía investigan el caso para establecer si se trató o no de un asesinato. El cuerpo fue descubierto sobre las 17, por una persona que pasó por el lugar y llamó al 911 al observar la presencia de un bulto en el agua. Momentos más tarde, personal del área de Rescate y Riesgos Especiales de los Bomberos se presentaron en el lugar y consumaron la extracción.

Según trascendió de fuentes consultadas por LA CAPITAL, el cadáver pertenece a un hombre pero se halla en avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible su identificación inmediata. En ese marco, se sospecha que la muerte, cuyas circunstancias se desconocen, se habría producido al menos una semana atrás.

El hallazgo se registró, concretamente, en la zona de Constitución y Valencia, cerca del frigorífico ex Sadowa, y allí trabajaron también los efectivos policiales de la comisaría séptima, quienes notificaron del caso a la fiscal Andrea Gómez. La investigadora caratuló la causa “Averiguación causales de muerte” y esperará el resultado de la autopsia para determinar la línea de trabajo a seguir.



Lo más visto hoy