CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 27 de marzo de 2019

Este miércoles inaugura la muestra fotográfica “Caminantes”

Se trata de una exposición que refleja dos miradas diferentes de la cultura latina y centroamericana. Es la selección de fotografías de dos viajeros que la vida encontró observando el mismo mundo. La muestra permanecerá exhibida hasta el 10 de abril y podrá visitarse con entrada libre y gratuita.

Se inaugura la muestra fotográfica “Caminantes”, este miércoles a partir de las 17 horas en un bar ubicado en la intersección de la calle Sarmiento y la costa. La exposición mostrará el trabajo de los fotógrafos Ivana Molina y Patricio López. La muestra es con entrada libre y gratuita, y estará disponible hasta el 10 de abril inclusive.

“Caminantes” es una selección de 20 fotografías de dos viajeros que los encontró la vida observando la cultura latina y centroamericana con un mismo objetivo, pero una mirada diferente. Ivana, aventurera por naturaleza, congela momentos remarcando la figura de lo humano, lo natural y espontáneo de la vida cotidiana, desafiándonos a mirarnos de frente, frenar y observar lo que pasa alrededor. Pato, apasionado de los límites urbanos, conjuga la arquitectura y la fotografía buscando esas líneas imaginarias que nos unen y separan en el mismo tiempo y espacio, invitándonos a recrear e interpretar el lugar que habitamos.

 

 

El miércoles ambos fotógrafos se unen por primera vez en “Caminantes” para plasmar en un breve recorrido fotográfico sus vivencias latinas y centroamericanas. Desde lo general a lo particular y desde lo urbano a lo social, el camino deriva en diferentes contextos que hacen que uno no deje de sorprenderse describiéndolo, en este caso, con imágenes. A través de ellas nos invitan a viajar, traspasar y pensar en la diversidad del mundo que en definitiva nos une.



Lo más visto hoy