CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de abril de 2019

Alvarez confirmó el equipo con tres cambios para ir a Rosario

El lunes visita a Central desde las 21.10. Jefferson Mena, Iván Colman y Dardo Miloc ingresarán en el once inicial para el cotejo de ida de la Copa de la Superliga.

Iván Colman ingresará al once de Aldosivi a partir de la baja del suspendido Matías Pisano.

Con los ingresos de Jefferson Mena, Iván Colman y Dardo Miloc, Gustavo Alvarez confirmó el equipo de Aldosivi para visitar este lunes desde las 21.10 a Rosario Central en el cotejo de ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga Argentina de fútbol.

El colombiano Mena formará la zaga central con Emiliano Amor ya que Leonel Galeano no se recuperó a tiempo de una distensión muscular en el sóleo de su pierna derecha y no formará parte de la delegación que viaja a Rosario.

Miloc, por su parte, purgó ya con la fecha de suspensión impuesta por acumulación de tarjetas amarillas y regresará al centro de campo en lugar de Ezequiel Videla.

Por último, Colman se ganó un lugar a partir de la baja por acumulación de tarjetas amarillas de Matías Pisano.

En consecuencia Aldosivi visitará a Central con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Amor, Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Miloc y Federico Gino; Javier Iritier, Cristian Chávez y Colman.

Además completan la delegación  Fabián Assmann, Leandro Sapetti, Videla, Fernando Godoy, Juan Galeano, Alan Ruiz, Franco Pérez y Manuel Capasso.

Más allá de la baja por lesión de Leonel Galeano, también se quedarán en Mar del Plata con distintas molestias Denis Stracqualursi (luxación en hombro) y Leonardo Sánchez (lumbalgia).

El partido de ida entre Central y Aldosivi se jugará el lunes a partir de las 21.10 en Arroyito con arbitraje de Fernando Rapallini.

La revancha está pautada para el sábado 20 a las 13.15 en el estadio José María Minella.

Cabe recordar que en esta Copa tienen valor agregado los goles de visitante. No obstante, de persistir la igualdad al cabo de los 180′ de fútbol, habrá que recurrir a la definición con disparos desde el punto penal.

El ganador de esta llave se medirá en octavos de final con River Plate.