Mario Rodríguez: “Avanza el armado de una opción progresista”
El concejal y otros dirigentes radicales se reunieron con Ricardo Alfonsín para trabajar en la conformación de ese espacio.
El concejal Mario Rodríguez, acompañado por el ex concejal Eduardo Abud, Javier Fernández y Pablo Logullo, integrantes del Espacio Progresista de General Pueyrredon, mantuvieron un encuentro con Ricardo Alfonsín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires antes de la reunión con el ex ministro Roberto Lavagna, de la cual participaron, además de Alfonsín, los referentes radicales Jorge Sappia, Juan Manuel Casella y Federico Storani.
“Coincidimos con Ricardo Alfonsín en la necesidad de conformar un frente amplio para terminar con la grieta y avanzar en el armado de una opción progresista o socialdemócrata, como le gustaba decir al ex presidente Raúl Alfonsín, que incluya al socialismo, al GEN y a sectores del peronismo. Es lo que estamos intentando hacer también a nivel local”, afirmó Rodríguez.
“Hemos decidido encarar este desafío, porque muchos de adentro y de afuera del radicalismo nos proponen que no nos quedemos en una actitud contemplativa sino que construyamos una alternativa, para no votar siempre lo mismo; por ello estamos dialogando con todos los sectores afines, explorando la búsqueda de coincidencias y acuerdos programáticos, imprescindibles en esta etapa tan difícil de nuestro país”, expresó el edil alfonsinista.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
