CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 19 de abril de 2019

Vuelve “Unipergonal”

Luego de una exitosa temporada, Sergio Gonal regresa en esta Semana Santa a Mar del Plata.

Gonal regresa a la ciudad con "Tour 2019".

Sergio Gonal vuelve a su ciudad natal esta Semana Santa, pero esta vez en el marco de su Gira “Tour 2019” que lo encuentra recorriendo los principales puntos del país.

El comediante estará este viernes y sábado 19 y 20 de abril a las 21.30, en el Teatro “Del Angel”.

Presentará el espectáculo estrenado en este último verano con gran éxito y que contiene muchas novedades, stand up, personajes y el desbordante humor que lo caracteriza.

“Unipergonal” transita, a través de varios pasajes los diversos tipos de humor que nos hacían reír y como se ha ido modificando y renovando el humor con el tiempo.

Apoyado sobre una gran producción en multimedia, galería de personajes, cambios de vestuario y todos los condimentos para pasar 80 minutos a pura risa, este espectáculo promete superar en risas a los últimos espectáculos ya presentados por el cómico, ganador del “Estrella de Mar” en 2 ocasiones.

El espectáculo cuenta con libro del propio Gonal y Guillermo Camblor, producción ejecutiva de Braian Gonzalía y música de Joseph Chaparro.