CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 22 de abril de 2019

La semana empieza con cinco cortes de tránsito por obras viales

El paso vehicular quedó interrumpido en cinco sectores de Mar del Plata para que las maquinarias y el personal del Emvial lleven adelante los arreglos.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) dio a conocer una serie de obras que empezaron a ejecutarse este lunes y que debido a los trabajos se debió cortar el tránsito vehicular para permitir las tareas del personal municipal y de la maquinaria pesada.

Desde temprano, con el comienzo de estas obras viales, cinco intersecciones quedaron cerradas al tránsito vehicular y por ende para seguir circulando los conductores deben desviarse. Los trabajos se extenderán a lo largo de toda la jornada. En algunos casos continuarían mañana y en otros seguirán durante varios días más.

El primer sector en obra es el de la calle Corrientes desde Azcuénaga hasta la avenida Juan B. Justo, donde se está reparando la capa asfáltica.

El segundo, incluye a las intersecciones de avenida Paso y Tucumán y también la de Tucumán y Formosa, donde el Emvial lleva a cabo tareas de fresado.

Asimismo, en Hipólito Yrigoyen entre Castelli y Roca también se están llevando adelante obras de vialidad y por ende el tránsito vehicular se encuentra cortado.

Por otro lado, en la zona sur, en Vértiz entre avenida Édison y Rondeau el personal del Emvial comenzó a ejecutar hace unos días una serie de reparaciones sobre el asfalto y el cruce se encuentra cortado.

Finalmente, en Mario Bravo entre Aguado y Vernet comenzaron las obras de ensanche de esta avenida de la zona sur de la ciudad y por ende el corte invita a desviarse.

Cabe señalar por último que en la zona norte, el Emvial sigue adelante con el ensanche en la avenida Constitución y desde esta mañana se trabaja en algunas intersecciones.