CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de abril de 2019

Cambio de día y hora para el Aldosivi – River en Mar del Plata

La Superliga anunció este lunes la programación completa de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga con un cambio sustancial para el cotejo que se desarrollará en el estadio José María Minella.

El partido que sostendrán Aldosivi y River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga se jugará en el estadio José María Minella el domingo a partir de las 17.45, según se oficializó este lunes al darse a conocer la grilla completa de cotejos para el próximo fin de semana.

En principio, el partido había sido fijado para el sábado a las 20 en el José María Minella. Sin embargo, desde la entidad de Núñez siempre manifestaron su interés por jugarlo un día después, el domingo, habida cuenta que este miércoles jugarán frente a Palestino, en Chile por la Copa Libertadores de América.

Así Marcelo Gallardo tendrá un día más de trabajo desde su regreso del duelo tras la cordillera para preparar el partido en Mar del Plata.

Tal como ya fue anunciado, en el Minella estará habilitada la presencia de público visitante, por lo que Aldosivi y River se dividirán el estadio en partes iguales, con la parcialidad marplatense apostada sobre el sector sur y la “millonaria” en el norte (el del tablero).

En las próximas horas se confirmará cómo se hará el expendio de localidades, con precios y puntos de venta.

Los visitantes podrán adquirir sus entradas vía web o, seguramente, en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol, tal como sucedió cuando Aldosivi recibió con visitantes a Racing y Boca por la Superliga.

Mientras tanto, el plantel que conduce técnicamente Gustavo Alvarez comenzó a trabajar este lunes pensando en el enfrentamiento ante River.

Los que no jugaron contra Rosario Central hicieron un rato de fútbol, mientras que los que fueron parte de la clasificación el sábado en el Minella hicieron trabajos regenerativos.

Volvieron a entrenar a la par del resto Leonel Galeano y Juan Galeano, dos que estuvieron ausentes frente a Central por distintas lesiones. Así, de continuar su buena evolución el defensor de Miramar regresaría a la zaga para recibir a River el domingo.
Iritier, afuera

Javier Iritier sufrió una lesión meniscal y será baja por el resto de la temporada. El exjugador de Tigre y Huracán se “rompió” el menisco externo por lo que en los próximos días será operado y comenzará una recuperación que le llevaría no menos de seis semanas.

 

El detalle de los partidos de ida

 

Viernes

A las 21.10 Talleres vs. Atlético Tucumán

 

Sábado

A las 17.45 Lanús vs. Vélez

A las 20 Estudiantes vs. Racing

 

Domingo

A las 15.30 Argentinos Jrs. vs. San Lorenzo

A las 17.45 Aldosivi vs. River Plate

A las 20 Godoy Cruz vs. Boca Juniors

 

Lunes

A las 19 Tigre vs. Unión

A las 21.10 Gimnasia vs. Defensa y Justicia