El País 23 de abril de 2019
Cobran desde el lunes los jubilados y pensionados bonaerenses
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes a abril entre el lunes 29 y el martes 30 del corriente, informó el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS).
El lunes cobrarán aquellos beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3; mientras que el martes lo harán los que finalicen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en las fechas de pago según terminación del número de documento.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
