“Sabía que me iban a robar y me robaron, ¿usted sabe lo que es vivir con eso?”
Los vecinos del barrio Playa Chapadmalal le contaron al intendente cómo viven en esa zona. Advirtieron que si los casos no frenan se van a empezar a armar. El video.
Los vecinos del barrio Playa Chapadmalal le plantearon hoy a la tarde al intendente Carlos Arroyo los problemas de inseguridad que se viven en la zona y advirtieron que de seguir así la gente va a empezar a armarse.
“Sabía que me iban a robar y me robaron, ¿usted sabe lo que es vivir con eso?”, le dijo un hombre al intendente cara a cara . Y otra vecino agregó: “Había presencia policial pero igual nos reventaron la casa con una familia adentro. Todos los hechos ocurren en un radio de cuatro manzanas y con la misma modalidad. No entendemos cómo no pueden desbaratan a esta banda”, les dijo uno de los vecinos.
El video con el reclamo vecinal.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
