Alvarado perdió sobre la hora
El equipo marplatense cayó 2-1 con Sarmiento de Resistencia. Jugará la Reválida.
Foto archivo.
Con un gol en tiempo adicionado, Alvarado cayó 2-1 como visitante de Sarmiento de Resistencia, aunque antes ya sabía que tenía que jugar la Reválida por el Federal A de fútbol.
Martín Quiles marcó de cabeza para el conjunto marplatense. Pero en el complemento, Sarmiento lo dio vuelta con goles de Luis Silba, el primero de penal.
El conjunto chaqueño lidera con Estudiantes de Río Cuarto, al que visitará en la última jornada del pentagonal en un duelo directo por el primer ascenso a la Primera B Nacional.
Alvarado cerrará esta fase como local de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y después jugará la Reválida desde los cuartos de final.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
