Bullrich anunciará la llegada de fuerzas federales a Mar del Plata
Será mañana en un acto que se llevará a cabo al mediodía. Trascendió que vendrán 300 efectivos de Gendarmería para paliar el delito en las zonas más calientes del distrito.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, anunciarán mañana viernes en la ciudad la llegada de fuerzas federales a Mar del Plata para colaborar en la prevención del delito.
El anuncio se concretaría en horas del mediodía en un acto en avenida Champagnat y Juan B. Justo.
Según trascendió, arribarán 300 efectivos de la Gendarmería Nacional “para quedarse y trabajar en los barrios más calientes”.
El diputado nacional marplatense Guillermo Montenegro, quien venía gestionando con la ministra la llegada de estos refuerzos, confirmó a LA CAPITAL que mañana se realizará el anuncio, pero evitó dar detalles de los operativos que se prevén realizar.

Guillermo Montenegro.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
