CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 21 de mayo de 2019

Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional dio conocer el pronóstico del tiempo para este martes en Mar del Plata y la zona, jornada que estará marcada por el cielo nublado, con vientos del sector sudeste, rotando a sur por la noche, y una temperatura máxima que llegaría a los 13 grados.

Las bajas temperaturas serán una constante a lo largo de la semana, aunque no se prevén lluvias. El viernes y sábado, por caso, la temperatura llegaría a los 17 grados. El jueves, en tanto, el SMN prevé una mínima de 7 grados.

En Buenos Aires

El martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con lloviznas durante toda la jornada, vientos del sector sureste con ráfagas de entre 20 y 50 kilómetros por hora y una temperatura de 11 grados de mínima y 15 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, miércoles, se esperan lloviznas durante la madrugada, luego mejorando aunque nublado durante el resto del día; vientos del sector sureste y una temperatura estimada en 8 grados de mínima y 14 de máxima.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado con vientos del sector sur rotando al sudoeste por la tarde y una temperatura de entre 6 y 13 grados.

El viernes se anuncia con cielo despejado, viento del sector oeste y un ascenso de la temperatura, que llegará a 12 de mínima y 21 de máxima.



Lo más visto hoy