CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 23 de mayo de 2019

Acorralado, se entregó el autor de un violento robo en Miramar

El detenido permanecía prófugo desde hace una semana y era intensamente buscado por la Sub DDI de Miramar. Finalmente se presentó en la fiscalía y quedó detenido. Había sido denunciado por el asalto a un comercio y amenazar con un arma blanca en la cabeza a la pequeña hija de la propietaria.

El imputado, se entregó en la Fiscalía local y quedó detenido.

MIRAMAR (Corresponsal).- Un hombre de 25 años, se entregó durante las últimas horas en la Fiscalía de Miramar, acusado de ser uno autores de un violento asalto ocurrido el pasado 15 de mayo en horas de la madrugada a un comercio que funcionaba dentro de una vivienda situada en calle 11 al 3000 de esta ciudad.

Según confiaron fuentes investigativas a LA CAPITAL, el detenido estaba señalado por la víctima, una mujer de 36 años, como quien irrumpió en el domicilio junto a otros tres sujetos y amenazó con un cuchillo en la cabeza a su pequeña hija de 4 meses quien se encontraba junto a un hermano de 14 años.

Si bien no se descarta algún conflicto previo entre los involucrados, el delincuente se llevó cervezas, cigarrillos, gaseosas y un teléfono para luego darse a la fuga, aparentemente con las otras personas que lo acompañaban.

Tras la denuncia de la dueña del comercio y la orden de detención por parte de la Justicia, se realizó un allanamiento al día siguiente en la calle 52 bis al 200, pero al momento de la irrupción el sujeto no se encontraba en la casa.

Tras permanecer prófugo una semana, prácticamente acorralado por un operativo de la policía de investigaciones local que se extendió día y noche, el delincuente se entregó en la sede de la fiscalía y quedó detenido.

Luego de los trámites administrativos se dispuso su traslado a la unidad penal 44 de Batán.

Datos aportados durante la investigación permitieron dar a conocer que el imputado en esta causa por “Robo Doblemente Agravado”, poseía antecedentes penales que datan entre 2012 y 2014, entre otras, cosas por robo agravado, uso de armas, en casos en poblado y en banda, y también por lesiones leves.



Lo más visto hoy