Benjamín Torres graba un video clip en la ciudad
Benjamín Torres.
Benjamín Torres llegó a Mar del Plata para grabar su segundo videoclip. “Mar del Plata es mi segunda ciudad, tengo familia, amigos y la conozco mucho, por eso elegimos venir para continuar con la producción del segundo corte de difusión”, dijo.
Se trata del segundo videoclip. Su primer video, titulado “Te pido que no”, también fue realizado en Mar del Plata.
Con Lolita Torres a la cabeza, Diego Torres liderando taquillas y explotando estadios, y con la nueva referente de la juventud argentina, Angela Torres, Benjamín llega para mostrar otra faceta del talento de una de las familias de artistas más importantes de la Argentina.
“El consejo de mi abuela, que pasó de generación en generación, es lo más importante y por eso yo no dejo de estudiar, de prepararme. Y estoy muy feliz que toda mi familia me acompañe desde el primer día que tomé la decisión de dedicarme a esto”, cuenta el joven de 20 años.
“El amor por la música siempre estuvo, desde muy chiquito, pero tomé las riendas y decidí dedicarme a esto: estudié, me preparé no solo en la música sino también en actuación, empecé a componer canciones y acá estoy ahora, presentándoles mi primer trabajo”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
