Ramos Padilla negó que busque afectar causa de los cuadernos
El juez federal subrayó que el fiscal Carlos Stornelli "no es el eje de la investigación" que encabeza sobre una banda dedicada al espionaje ilegal.
Alejo Ramos Padilla.
El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, subrayó este martes que el fiscal Carlos Stornelli “no es el eje de la investigación” que encabeza sobre una banda dedicada al espionaje ilegal, ante lo cual remarcó que no busca afectar la causa de los cuadernos.
“Me gustaría aclarar que estamos investigando una asociación ilícita, una banda dedicada al espionaje ilegal, que tenía actividades en todo el ámbito del país y el extranjero. Hacía espionaje político, judicial, empresarial y económico. Esta causa poco tiene que ver con la causa cuadernos, como así tampoco tiene nada que ver con la causa de Los Monos”, sostuvo el magistrado.
En diálogo con TN, Ramos Padilla remarcó que “hay un caso puntual que atrae la opinión pública en general que es el de un fiscal federal de Capital Federal, pero que sin lugar a dudas no es el eje de la investigación”.
Asimismo, el juez también se refirió a los cuestionamientos que recibió de parte de dirigentes oficialistas, que lo vinculan con el kirchnerismo.
“Por más que me quieran vincular con un sector u otro, yo me tengo que atener a las pruebas. Pocas veces se ha encontrado tanta prueba en un expediente en que se investiga el espionaje”, remarcó.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
