CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 30 de mayo de 2019

Se renueva la cartelera: cuatro estrenos en los cines locales

La coproducción dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini, El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico, es uno de los cuatro estrenos que llegan esta semana para renovar la cartelera cinematográfica. Se le suman la biografía sobre Elton John Rocketman, la aventura de ciencia ficción Godzilla II y el thriller Ma se hará cargo de tí.

El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico

Animación dirigida por Juan Pablo Buscarini, con actuaciones de Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Clara Alonso.
Una nena de 9 años llamada Mar ama los cuentos, los libros y la fantasía. Todos ellos inculcados por su abuelo. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de la fantasía, Mar se unirá al Ratón Perez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos.

Rocketman

rocket

Película biográfica dirigida por Dexter Fletcher, con actuaciones de Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Stephen Graham, Tate Donovan, Gemma Jones.
La historia de Elton John, desde su comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.

Godzilla II: El Rey de los monstruos

godzilla

Película de ciencia ficción y aventuras, con dirección de Michael Dougherty y actuaciones de Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga.
La agencia crypto-zoológica: Monarch se enfrenta al ataque de una serie de monstruos del tamaño de dioses que incluye al poderoso Godzilla, quién se enfrenta con Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah de tres cabezas.

Ma se hará cargo de ti

ma

Thriller dirigido por Tate Taylor, con actuaciones de Octavia Spencer, McKaley Miller, Diana Silvers.
Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les deja hacer una fiesta en su casa. Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz.