CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 8 de junio de 2019

Música con el tono de Tarantino

Los músicos de Reservoir Songs.

La banda Reservoir Songs, que recrea el espíritu de los filmes de Quentin Tarantino desde el repertorio y la puesta, con el fin de transportar al público hacia una experiencia multisensorial propia de su cinematografía, se presentará a las 23 de hoy en el escenario de Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3017).

El espectáculo combina la intensidad y el vértigo de la música rock. Desde 2012, este agrupación se presenta de modo periódico en los principales locales nocturnos de Buenos Aires con su show que hace un recorrido sobre todos los soundtracks del director.

En simultáneo, como homenaje a los veinte años del estreno del filme, desde 2014 realiza “Pulp Fiction En Vivo“, una serie de proyecciones de la película durante las cuales el grupo interpreta la banda de sonido en tiempo real, reemplazando la música original.

Asimismo, la banda fue convocada para tocar en la avant premiere del reestreno oficial de Pulp Fiction, organizado por el canal de TV TCM y la cadena de cines Hoyts.

“Perfectos desconocidos”

A las 20 de hoy se presentará la banda de rock emergente “Perfectos desconocidos”. La función tendrá lugar en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).

La agrupación ofrecerá un show con temas propios que van desde la poesía, la canción y lo instrumental, recorriendo distintos estilos y sin compromisos con las influencias.

La banda está integrada por Mariano Villalba (guitarra), Uriel Migoyo (voz y percusión), José Luis Ugo (batería y voz) y Luis Badalini (bajo).

Moonflower

En el escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017), se presentará hoy a las 22 el grupo Moonflower. Está integrado por Mario Orbe en guitarra, Maxi Escalante en teclado, Fernando Iglesias en bajo y Sergio Mileo en percusión.

La banda propone un show instrumental recreando hermosos temas del repertorio más melódico y sentimental del inspirado guitarrista Carlos Santana.

Moonflower creada en diciembre de 2018 está integrada por músicos que comparten numerosas experiencias musicales y escenarios desde hace muchos años.



Lo más visto hoy