CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de junio de 2019

Día del Padre: furor en el Paseo Aldrey por los fuertes descuentos

Los marplatenses "explotaron" este sábado el centro comercial en busca de regalos. Diferentes entidades bancarias ofrecen ofertas y varios pagos en compras con tarjetas de crédito y débito.

Los fuertes descuentos para comprar regalos por el Día del Padre provocaron un furor este sábado en el Paseo Aldrey: hubo largas colas y locales abarrotados de clientes que quisieron aprovechar las promociones.

El Día del Padre se celebrará en el país el domingo 16 de junio, pero en el Paseo Aldrey desde este sábado comenzó la Semana de Descuentos.

En ese sentido, el centro comercial de Sarmiento y Alberti se vio esta tarde colmado de gente que se acercó para aprovechar las ofertas de la “Semana del Día del Padre”, que consiste en beneficios de hasta un 40 por ciento con tarjetas de crédito y débito de distintas entidades bancarias. Además se puede acceder a cuotas en varios pagos sin interés en los comercios adheridos.

WhatsApp Image 2019-06-08 at 8.55.27 PM

Este sábado, fue el turno del Banco Provincia que -anticipándose al Día del Padre- ofreció un 20 por ciento de ahorro a sus clientes en general y un 40 por ciento de descuento para clientes Paquete Provincia, sin tope de reintegro. Asimismo, durante el viernes los marplatenses pudieron utilizar la Tarjeta de Beneficios que brinda el Paseo Aldrey a todos aquellos que realizan una compra superior a los dos mil pesos. En este caso, las rebajas alcanzaron un 20 por ciento en los locales adheridos del centro comercial.

En los próximos días, otros bancos se sumarán a la “Semana del Día del Padre” con grandes descuentos que se anunciarán en los medios de comunicación y por las redes sociales de las entidades bancarias, informaron desde el Paseo Aldrey, y mencionaron que entre los rubros más buscados se destacan: indumentaria y calzado, junto a tecnología y telefonía celular.



Lo más visto hoy