CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de junio de 2019

Egresados 2019: coordinan salidas “ordenadas y seguras” a Bariloche

Las partidas de los micros comenzarán en julio. Se realizó una primera reunión para realizar controles entre distintas áreas del Municipio, la CNRT y algunas de las empresas que organizan los viajes.

En el marco de las salidas de micros con egresados del nivel secundario rumbo a Bariloche, se realizó esta mañana la primera reunión para coordinar controles y garantizar partidas “ordenadas y seguras”.

Para ello, se sigue un protocolo de acción con empresas que “consiste en reuniones periódicas para llevar un orden de las partidas y el respeto a las normas”, indicaron desde el Municipio. A partir de julio se realizarán las primeras partidas de micros desde Mar del Plata.

Distintas áreas comunales y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) encabezarán los operativos para garantizar partidas ordenadas y seguras. “Pretendemos que sean ordenadas, seguras y que los padres se queden tranquilos que se harán los controles que sean necesarios”, señaló Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito de la comuna.

Fotos MGP - Reunion controles viajes de egresados

Luego de esta primera reunión, el funcionario indicó: “Buscamos coordinar las acciones como en los años anteriores. Por pedido del intendente Arroyo pretendemos que las salidas sean ordenadas, seguras y que los padres se queden tranquilos que se harán los controles que sean necesarios”

En la reunión también estuvieron presentes el director de Tránsito, Carlos Iriarte; el presidente del EMSUR, Eduardo Leitao, autoridades de EMTUR, EMDER, Defensa Civil, Inspección General y de la CNRT.

También participaron representantes de las empresas Max Dream, Travel Rock, Viafin, Zamorano Viajes, Caledonia, New trips, Yes Travel y Flecha Bus.



Lo más visto hoy