Se agregará un giro a la izquierda en Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza
Además, se realizará la señalización vial integral en todo el recorrido de Peralta Ramos desde Juan B. Justo y terminará en avevida Mario Bravo, demarcando sendas peatonales, divisores de carril y líneas de frenado.
En el marco de tareas de señalización vial que se realizan en Jacinto Peralta Ramos desde Juan B. Justo a Mario Bravo, en el transcurso de este martes, Vialidad Municipal agregará un giro a la izquierda en ambas manos en el cruce de Fortunato de la Plaza.
“Allí existe un conflicto que complica a la circulación regular del tránsito. Desde la comunidad educativa de la Escuela Jorge Luis Borges, los vecinos y comerciantes nos pidieron una solución y nos estamos ocupando de resolverlo de la mejor forma posible”, explicó el titular de Vialidad Municipal, Pablo Simoni.
Respecto al giro a la izquierda, el titular de Vialidad justificó que “allí se resuelve el denominado ‘rulo’ para el retome de la Avenida. Dado que la calle Carasa cuenta con un ancho de 7 metros que no permite los estacionamientos de ambos lados de mayor circulación. Es una solicitud de la zona y está fue la mejor opción para poder resolver el inconveniente”.
En la misma línea, Simoni explicó que “no solo restauraremos la señal luminosa y agregaremos los giros a la izquierda, sino que estamos llevando adelante una señalización vial integral en todo el recorrido que comienza en Juan B. Justo y terminará en avenida Mario Bravo. Dos calderas para demarcación vial en caliente de Ingeniería de Tránsito trabajan en el lugar realizando las sendas peatonales, divisores de carril y líneas de frenado”.
Por último, el funcionario municipal solicitó “precaución en los próximos días a todos los vecinos que usan la avenida porque estaremos trabajando con dos calderas en simultáneo y habrá momentos donde el tránsito se vea interrumpido y con carriles cortados de forma parcial”, selló.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
