CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de junio de 2019

Julio Razona anunció que será el precandidato de Espert en la ciudad

"He aceptado la propuesta", dijo el abogado penalista y exsecretario de Seguridad del municipio al oficializar su precandidatura a intendente por el Frente Despertar.

El abogado penalista y exsecretario de Seguridad municipal Julio Razona anunció que será el precandidato a intendente del partido de General Pueyrredon por el Frente Despertar que a nivel nacional encabeza el economista José Luis Espert.

El frente conformado a raíz de la coalición entre la Unión del Centro Democrático (Ucede) y Unir tendrá a Julio Razona como precandidato a intendente en Mar del Plata de cara las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del lunes 11 de agosto.

“He aceptado la propuesta del candidato a Presidente José Luis Espert para presentarme como precandidato a Intendente de Mar del Plata por el Frente Despertar”, indicó Razona a LA CAPITAL.

Razona es abogado penalista, fue secretario de Seguridad municipal durante solo la primera semana del gobierno de Carlos Arroyo y en 2017 representó al Partido Federal como candidato a concejal.

El año pasado asumió como director de Seguridad del partido de Mar Chiquita pero pocos meses después dejó de ocupar ese cargo para continuar con su actividad privada como abogado, representando, entre otros casos, a buena parte de las víctimas de estafas del periodista Daniel Viglione y a la familia del arquitecto desaparecido Fernando Lario.

“Agradezco la confianza que me han brindado las autoridades de este nuevo espacio ciudadano”, expresó al comunicar que competirá en las PASO encabezando la lista del Frente Despertar que lidera el precandidato a presidente de la Nación José Luis Espert.



Lo más visto hoy