CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 15 de junio de 2019

El ganador de las entradas para ver a Los Nocheros

El grupo de folklore y música popular más importante de Latinoamérica vuelve a la ciudad con un concierto que tendrá todos sus clásicos y el adelanto del nuevo material.

Tras haber lanzado el single “Te quiero ver reír” a fines del año pasado, Los Nocheros vuelven a Mar del Plata con un recital donde no sólo está garantizada la calidad artística y el carisma de los músicos, sino también una verdadera fiesta con el público. En esta oportunidad se trata de una propuesta más íntima, cercana e interactiva con los espectadores.

Tal como viene ocurriendo durante los últimos años, su nuevo paso por “La Feliz” reivindica un afecto recíproco de los integrantes del grupo con el público marplatense. Prueba de ello fueron los shows con localidades agotadas en cada presentación.

Los Nocheros, el fenómeno folklórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folklore nacional.

LA CAPITAL sorteó dos entradas para su show del 15 de junio en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750).

¿Quién fue el ganador?

> Andrea Pietrovito, DNI finalizado en 808

¡Gracias a todos por participar!

* El ganador deberá pasar a retirar las entradas por LA CAPITAL, Avenida Champagnat 2551



Lo más visto hoy