Por la persistencia del mal clima, suspenden las clases en el turno tarde
La medida solo contempla a primarios y secundarios. Queda a decisión de los Terciarios y Universidades suspender o no.
Con el alerta meteorológico por vientos fuertes aún vigente, el Municipio decidió también suspender las clases en el turno tarde para los niveles primarios y secundarios.
“Hoy miércoles no habrá clases en el turno tarde en todos los establecimientos educativos públicos y privados del Partido de General Pueyrredon”, informaron desde el municipio, luego de la reunión que mantuvo el comité de contingencia municipal para evaluar los pasos a seguir según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto, para los niveles superior universitario y no universitario anunciaron que “se reanudan las clases en el turno vespertino y noche”
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
