CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de junio de 2019

Quinto refuerzo y una renovación esperada en Aldosivi

El club marplatense sellará en las próximas horas su vínculo con el volante central Gastón Gil Romero y además acordó de palabra la renovación del contrato de Federico Gino.

El mediocampista central Gastón Gil Romero se convertirá en las próximas horas en el quinto refuerzo de Aldosivi de cara a la próxima Superliga, al tiempo que la dirigencia llegó a un acuerdo de palabra para prolongar el vínculo con el volante uruguayo Federico Gino.

Gil Romero, de 26 años, se formó en Estudiantes de La Plata y luego pasó también por Belgrano de Córdoba, Rosario Central, Universidad Católica de Ecuador y Patronato, el elenco entrerriano con el que jugó la última Superliga.

Gil Romero viene a cubrir la baja de Dardo Miloc, quien finalmente no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo contractual y no seguirá en Aldosivi.

En cambio, si hubo acuerdo con Federico Gino, el volante uruguayo que era pretendido por Peñarol de su país y que fue otro de los puntales del equipo de Gustavo Alvarez que realizó una muy buena campaña en la pasada temporada de la Superliga.

Aldosivi ya había contrato previamente a los defensores Marcos Miers, Fernando Evangelista y Caín Fara y al mediocampista Leandro Maciel, al tiempo que logró renovar los vínculos con Leonel Galeano y el mencionado Gino.

Y tienen contrato vigente y continuidad asegurada Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingolotti, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Yoel Juárez y Franco Pérez.

En cambio, si bien también tiene contrato con el club, aún no se resolvió el futuro de Cristian Chávez, por quien mostró un firme interés Rosario Central aunque las dirigencias de ambos clubes todavía no se pusieron de acuerdo.



Lo más visto hoy