CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 23 de junio de 2019

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes en Mar del Plata y la zona, jornada marcada por el cielo nublado y probabilidad de lloviznas con una temperatura máxima estimada en 20 grados.

El panorama será similar el lunes, según adelantó el SMN, aunque comenzará un descenso marcado de la temperatura. Se espera cielo nublado y lluvias aisladas por la noche. La mínima sería de 7 grados y la máxima pronosticada es de 14 grados. El martes se esperan lluvias y lloviznas durante todo el día.

A partir del míércoles la irrupción de un frente frío hará bajar las temperaturas. Ese día el termómetro oscilará entre los -2 grados y los 11 grados. Las mínimas para el resto de los días serán: jueves, 2 grados; viernes, 4 grados; sábado, 5 grados.

En Buenos Aires

El mal tiempo regresa este domingo a la ciudad de Buenos Aires y alrededores, donde la jornada se presentará con lloviznas, en tanto la temperatura se ubicará en 15 grados de mínima y 20 grados de máxima, y los vientos soplarán del sector norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se anuncia cielo mayormente nublado durante la mañana y lloviznas y lluvias aisladas para la tarde-noche, mientras que la temperatura rondará entre 12 y 17 grados.

El martes se prevén lloviznas durante la madrugada y la mañana y cielo mayormente nublado hacia la tarde, y un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 7 grados y a la máxima en 12, añadió el organismo nacional.

El miércoles se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 5 grados de mínima y 12 de máxima.

Alerta por vientos de hasta 100 km/h

Un alerta por fuertes vientos fue emitido esta madrugada para las zonas cordilleranas de Mendoza, Neuquén y San Juan.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, “el área de cobertura seguirá siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas, pudiendo provocar viento blanco”.

El parte agrega que “no se descartan disminuciones temporarias”.