Pablo “Pinocho” Routin canta esta noche en el Auditorium
El show musical, que tendrá lugar en la Bodega, está organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos.
El cantante Pablo “Pinocho” Routin llegará al Teatro Auditorium a las 21. El show musical, que tendrá lugar en la Bodega, está organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos.
Esta vez en formato cuarteto recorriendo canciones nuevas pertenecientes a su último disco “Corazón”, que se acercan a diversos géneros como zamba, rock, flamenco pop, funk y murga canción.
El repertorio pasea también por algunos clásicos de la murga uruguaya y por canciones populares cercanas al carnaval pertenecientes a los discos “Peligro de murga” y “Noches de carnaval” como “Pelota al medio”, “Ruido de camiones”, “Asaltantes 1961”, “Al Pepe Sasía”, “No hay más cocoa”, “Loca de remate” y “Flores”, entre otras.
El show se completa con los músicos: Gonzalo Durán (guitarra, voz y dirección musical), Pablo Leites (percusión),y Camilo Routin (voz, guitarra y percusión).
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
