CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 11 de julio de 2019

Vidal lanza su campaña el sábado con un acto en La Plata

Participarán los precandidatos a intendentes y a legisladpores provinciales.

María Eugenia Vidal.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzará este sábado la campaña electoral de Juntos por el Cambio de cara a las primarias del 11 de agosto próximo, con un acto que se desarrollará en un hotel céntrico de La Plata.

Fuentes del gobierno bonaerense precisaron a Télam que el acto se realizará a las 11 en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10, y detallaron que no se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Además, participarán del acto los precandidatos a intendentes y a senadores y diputados de Juntos por el Cambio.

Los voceros señalaron que los oradores serán el vicegobernador Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai y que cerrará la mandataria bonaerense, Marìa Eugenia Vidal.

“La idea del acto es poner primera y arrancar la campaña formalmente. Estamos invitando a unos 400 candidatos bonaerenses y legisladores nacionales”, sintetizaron.

De esta forma, la gobernadora lanzará formalmente la campaña electoral de cara a las primarias de agosto próximo y a las presidenciales del 27 de octubre, donde se elegirán además las autoridades provinciales, y 35 diputados nacionales.

En la provincia de Buenos Aires, el oficialismo pone en juego 12 de las 35 bancas que estarán en juego por ese distrito en la Cámara de Diputados.