AFIP clausuró una estación de servicio por evasión impositiva de 16 millones de pesos
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) clausuró en Mar del Plata una importante estación de servicio de venta de GNC por evasión impositiva de 16 millones de pesos, tras detectar que no presentaba declaraciones juradas desde 2016 y operaba sin controlador fiscal.
Se trata de la firma Anker, acusada de evadir más de 16 millones de pesos en los períodos 2017 y 2018 en concepto del Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto a las Ganancias por ventas no declaradas de casi 30 millones de pesos.
Además, cuenta con 42 planes de facilidades de pago que se encuentran caducos y 35 juicios de ejecución fiscal en su contra, lo que demuestra una inconducta fiscal significativa.
El fisco adoptó la medida cautelar con el fin de detener el perjuicio ocasionado a las arcas públicas, la cual fue avalada por Juzgado Federal Nº 3 de Mar del Plata.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
