Escándalo en Italia: Detuvieron a Trezeguet por manejar borracho e insultar a policías
"Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes", le habría dicho Trezeguet a los efectivos que le sacaron la licencia de conducir. Volvía de una degustación de vinos junto al ex Aldosivi, Mauro Camoranesi.
El ex delantero David Trezeguet fue protagonista de un escándalo en Turín, Italia, donde fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol e insultar a los policías que le sacaron la licencia.
Según informaron este jueves medios europeos, el ex River Plate y campeón del Mundo con el seleccionado francés volvía el miércoles por la noche de una degustación de vinos junto a Mauro Camoranesi cuando fue detenido por un control policial.
Allí, el argentino nacionalizado francés fue sometido al control de alcoholemia y, tras varios intentos por parte de los policías, se confirmó que manejaba alcoholizado.
“Vagabundos, pobres. Ni siquiera ganan 2.000 euros por mes”, le habría dicho Trezeguet a los efectivos, según consignó EFE.
Trezeguet volvía junto a Camoranesi, ex compañero suyo en Juventus, de una cena con degustación de vinos en la localidad de Monforte d’Alba, a las afueras de Turín.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
