Juan Pablo Vaulet firmó en Manresa de España
Se confirmó la partida del alero de Peñarol.
Vaulet jugó una temporada en Peñarol.
El alero Juan Pablo Vaulet se convirtió en nuevo jugador de Manresa de España, equipo de la Liga Endesa ACB (primera división), tras su paso por Peñarol de esta ciudad.
Vaulet, de 23 años y con pasaporte italiano, promedió 13.1 puntos, 7.1 rebotes, 1.2 asistencias y 0.6 tapas (+ 17.1 de valoración) en 26 minutos de juego durante 27 encuentros.
“Me dijeron que era un muy buen lugar para ir, que van muchos jugadores que recién empiezan y es una ciudad que le gusta mucho el básquet. Además, juega la ACB. Todo eso me fue convenciendo”, declaró Vaulet en diálogo con Básquet Plus.
Además del equipo marplatense, Vaulet estuvo en Bahía Basket (2013/2016) y en Hindú Club de Córdoba (2012), a préstamo.
El alero llegó a Peñarol tras quedar libre en noviembre del 2018 por un problema en el corazón, que se le detectó en un estudio de rutina, aunque aclaró que fue por “deseo de buscar nuevas oportunidades”.
La liga de España ya cuenta con los argentinos Facundo Campazzo (el Peñarol), Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola en Real Madrid; Lucio Redivo en Bilbao Basket; y el marplatense Luca Vildoza (ex Quilmes) en Baskonia.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
