CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 22 de julio de 2019

Macri y Vidal llegan a la ciudad para encabezar un acto en el Club Quilmes

Será este viernes a las 18. Hasta el momento, sólo el presidente y la gobernadora serán los oradores de la actividad. La última vez que estuvieron juntos en Mar del Plata fue en enero, en una recorrida por el Hospital Houssay.

Macri y Vidal juntos en la apertura del hospital Houssay.

Después de un viernes en el que todas las miradas estuvieron en Mar del Plata por la presencia de Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió, la ciudad se prepara para otro final de semana marcado por la contienda electoral: Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezarán un acto de Juntos por el Cambio en la ciudad.

Según pudo saber LA CAPITAL, el encuentro será este viernes a las 18 en el Club Quilmes (Luro 3868) y si bien tendrá como únicos oradores al presidente y la gobernadora bonaerense, también estarán presentes los precandidatos a intendente que la alianza tiene en la ciudad, el diputado Guillermo Montenegro y la concejal Vilma Baragiola.

No es la primera vez que Cambiemos elige el Club Quilmes como sede de un acto previo a las PASO. En 2017 y a menos de una semana de los comicios legislativos de agosto, Vidal estuvo en el mismo lugar junto a los por entonces precandidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González, y la precandidata a diputada nacional por el distrito bonaerense, Graciela Ocaña.

La última vez que el presidente Macri y la gobernadora Vidal estuvieron juntos en Mar del Plata fue a fines de enero de este año, cuando visitaron el hospital Bernardo Houssay (ex Emhsa), que se encontraba en su última etapa de reparación y a la espera de su apertura total.

 

 



Lo más visto hoy