Bullrich, sobre la propuesta de Fernández con las Lequiq: “Esto es lo mismo que le pasó a Alfonsín”
La ministra de Seguridad dijo que el precandidato del Frente de Todos buscó "generar inestabilidad económica".
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo este miércoles que el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo “mala intención” al anunciar su plan de dejar de pagar los intereses de las Leliq para aumentar un 20% a los jubilados en caso de llegar a ganar las elecciones de octubre, porque con su propuesta buscó “generar inestabilidad económica”.
En un reportaje con radio la Red, cuando fue consultada sobre si la situación fue ‘similar a la vivida por el ex presidente Raúl Alfonsín, (en 1988 y 1989), cuando se buscó generar inestabilidad económica desde la oposición’, la funcionaria nacional respondió: “Para mí, hay mala intención al decir cosas poco serias que buscan generar inestabilidad”.
“Para mí, tiene mala intención. Esto es lo mismo que le paso a Alfonsín, la misma escuela, esto de cuanto peor, mejor. Pero bueno, supongo que tiene que ver con la pérdida de espacios y problemas que están teniendo la campaña”, añadió la titular de la cartera de Seguridad.
No obstante, afirmó que “vamos a cuidar que no afecte la estabilidad, el Presidente está muy al tanto de este tema y muy al frente”.
Lo más visto hoy
- 1Diputados le dio media sanción a la readecuación del régimen de Zona Fría « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se fue a los 11 años de Mar del Plata a Real Madrid, conquistó Europa y gana fuerza para el Mundial: la historia de Buendía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltos en viviendas particulares: ¿situación desbordada o cifras propias de una gran ciudad? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Uno por uno, cómo votaron los diputados el proyecto que reduce la Zona Fría « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambio de sentido de Beruti: choque y un herido « Diario La Capital de Mar del Plata
