Cómo estará el clima este jueves en la ciudad
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Mar del Plata y la zona.
Este jueves el tiempo atmosférico en Mar del Plata se presentará con una inestabilidad que abrirá las puertas de lluvias intensas para el día viernes.
En horas de la mañana, de acuerdo a los vaticinios del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura descenderá hasta 8 grados centígrados después de una madrugada algo templada en términos relativos.
Los vientos ascenderán en su rotación al Suroeste y podrían producirse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Ya por la tarde la temperatura conseguirá alcanzar los 14° centígrados y hacia la noche aumentarán los vientos y caerán los primeros chaparrones.
El viernes las lluvias se extenderán por toda la jornada con fuertes vientos en la media mañana y tarde.
El sábado y domingo se prevé que el clima compondrá y habrá cielo despejado.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
