Más allá de las noticias 19 de junio de 2016
La infartante pronosticadora que emula al pulpo Paul
Una francesa se animó a pronosticar los resultados de la Eurocopa de una manera bien sexy. No está teniendo muchos aciertos hasta aquí. Pero sí más seguidores que el pulpo Paul. Mirá las fotos de sus "jugados" pronósticos.
El pulpo Paul fue furor en el Mundial de Sudáfrica con sus aciertos a la hora de pronosticar el resultado de varios cotejos. Desde entonces, varios quisieron imitarlo.
La francesa Virgnie Caprice no ha tenido hasta aquí el mismo porcentaje de aciertos que el recordado pulpito.
Pero parece que tiene más seguidores a partir de sus pronósticos hot para la Eurocopa que se está jugando en su país. Mirá las fotos de sus pronósticos.





Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
