Aumentó un 5% en vacaciones de inverno el tránsito de vehículos hacia la costa bonaerense
Unos 338.412 vehículos pasaron por las principales rutas bonaerenses.
Unos 338.412 vehículos pasaron por las estaciones de peaje de Aubasa hacia distintos destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense durante las dos semanas de vacaciones de invierno, lo que representa un aumento del 5,35% respecto al año pasado, cuando habían circulado 321.224 autos.
En un comunicado, la empresa concesionaria de las rutas del llamado Corredor Atlántico recordó además que durante las vacaciones se dispuso un operativo especial que incluyó más móviles de asistencia, puestos de atención sanitaria y cambios en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito a quienes viajen.
Aubasa instaló junto al Ministerio de Salud y SAME Provincia puestos sanitarios para atención primaria en ruta 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en Ruta 11 en Cariló (km 400).
Detalló que para el regreso también se modificó el cronograma de obras para no entorpecer el tránsito, por lo cual el domingo en la autopista Buenos Aires La Plata, la autovía 2 y rutas del Corredor, la circulación de vehículos fue intensa hacia la Capital Federal “pero no se registraron demoras ni siniestros viales de magnitud que hayan alterado la vuelta a casa”.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
